DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horacio Pagani cumplió la apuesta: se mostró en calzoncillos en televisión

El periodista reconoció una derrota en una discusión contra su colega Tato Aguilera y asumió las consecuencias.

En una de las tantas discusiones picantes que suelen tener en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, Horacio Pagani desafió a Tato Aguilera, periodista que sigue la actualidad de Boca, sobre el 11 inicial que iba a poner el Xeneize ante Defensa y Justicia.
https://tn.com.ar/deportes/after-play/horacio-pagani-cumplio-una-apuesta-y-se-mostro-en-ropa-interior-durante-el-programa_944839
"Si llega a jugar ese equipo, con Nandez, Campuzano y Marcone, yo vengo a hacer el programa en ropa interior", prometió el experimentado periodista. Ese fin de semana no se cumplió lo que anticipó Aguilera, debido a que Nández se estaba recuperando de una lesión. Sin embargo, días más tarde, Gustavo Alfaro paró el mediocampo señalado en el partido ante Unión. Y Pagani aceptó la derrota.

Además, grabó un video en el que anticipó que este lunes los televidentes lo verían en paños menores. "Hay una apuesta pendiente que todo el mundo me pregunta, si voy a estar en paños menores. Quiero decir que de algún modo voy a cumplir la apuesta, porque en realidad el que tendría que cumplirla es el técnico, que puso a esos tres jugadores para tratar de joderme a mí y fue un desastre, porque perdió el primer tiempo", dijo. Y, a su manera, cumplió.

En un momento del programa, Horacio Pagani se levantó del escritorio y se mostró en una bata de baño. Al abrirse el sobretodo, se lo pudo ver con unos boxers blancos, aunque estos estaban por encima de un pantalón bordó. "Yo duermo así, con el calzoncillo arriba del pantalón. ¿Estoy en calzoncillos sí o no? Cumplí la promesa", sentenció.

Luego de comerse la gastada de sus compañeros, aclaró: "Después que Alfaro puso el equipo que decía yo, Boca mejoró, jugó bastante bien el segundo tiempo y ganó el partido. Así que, el que en realidad tendría que ponerse en paños menores es Alfaro".