DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horacio Cabak se bajó y no será panelista en la vuelta de “Nosotros a la mañana”

El modelo iba a incorporarse como panelista del ciclo conducido nuevamente por el Pollo Álvarez, pero a último momento desistió.

Días atrás trascendió la noticia que ponía a Horacio Cabak como panelista de “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que volverá a la grilla de El Trece con Joaquín “Pollo” Álvarez nuevamente en la conducción. Sin embargo, el exmodelo decidió bajarse del programa a poco de debutar. El mismo iba a marcar su regreso a la televisión tras la polémica salida que tuvo de “Polémica en el Bar” (América).

“Los nuevos panelistas del Pollo Álvarez para el regreso a las mañanas de El Trece, el próximo 12 de julio antes de #LAM son Sol Pérez y Horacio Cabak”, había informado Ángel de Brito a través de Twitter el pasado 5 de julio. Pero apenas se difundió la información Horacio Cabak decidió renunciar. "Fue una decisión total y absoluta de él mismo", anunció el periodista Pablo Montagna en la misma red.

Ayer, Ángel de Brito volvió a tocar el tema de la baja de Horacio Cabak en el regreso de “Nosotros a la Mañana” debido a que en el piso estuvo Sol Pérez, quien es una de las panelistas con las que contará el magazine matutino de El Trece.

"Hasta el fin de semana había dicho que sí", comentó Pía Shaw. "¿Qué pasó? ¿No arregló?", preguntó el conductor de “LAM”. "No arregló y se bajó", aseguró Mariana Brey. 

"Fue una cuestión económica", explicó Andrea Taboada, poniendo luz sobre la decisión del exmodelo y conductor, de 51 años de edad. "¿Económica de qué si está desempleado?", lanzó filosa Cinthia Fernández.

“Nosotros a la Mañana” vuelve tras el levantamiento de “Lo de Mariana”. El próximo lunes el programa saldrá al aire a través de El Trece. Hasta el momento las figuras confirmadas oficialmente eran Joaquín “Pollo” Álvarez y Sandra Borghi, quienes se ocuparán de la conducción. Ahora bien, este jueves trascendió que Gastón Marote, Carlos Monti, Ariel Wolman, Santiago Zeyen, Sol Pérez y Pablo Montagna integrarán el panel.

Conforme se desprende de la imagen y de las palabras de Santiago, una de las sorpresas es la reincorporación de Ariel Wolman. Cabe mencionar que el panelista estuvo en “Nosotros a la mañana” durante cinco años. Fue el pasado 29 de enero cuando decidió dar un paso al costado, dos meses antes de que el ciclo fuera sacado de la pantalla para darle espacio a Mariana Fabbiani.

Por otra parte, la presencia (o continuidad) de Carlos y Gastón fue confirmada por el mismo Pollo Álvarez. “Marote también seguirá en Nosotros a la Mañana. Marote es el pueblo en persona, el representante de la gente. Ese hombre bajó 49 kilos en un año. Cambió su vida en este programa”, comentó.

En relación a la co-conducción de Borghi, el presentador jamás tuvo rodeos al afirmar que continuaría en el ciclo. “Sandra es la pata periodística”, expresó ante las consultas sobre su compañera.

Dejá tu comentario