DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Homenaje a Néstor y pedido "Cristina 2011" en Atlanta

Ministros y legisladores realizarán un acto en el que recordarán al ex presidente y además convocan a todos los seguidores bajo el lema "Cristina Presidente 2011".

Ministros del Gabinete nacional, funcionarios y legisladores encabezarán esta tarde un
nuevo homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, convocado bajo el lema "Cristina Presidenta 2011".

El acto, que se desarrollará en el Microestadio de Atlanta a partir de las 19.00, estará a cargo del ministro de Trabajo, Carlos Tomada; la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; el senador Daniel Filmus; el diputado nacional Héctor Recalde; y el secretario de Cultura, Jorge Coscia; entre otros.

"Respetar el mandato de la Plaza: Cristina Presidenta 2011", es el lema de la convocatoria, lanzada a poco de cumplirse un mes del fallecimiento del ex mandatario.

Según señalaron lo organizadores en una declaración, "una vez más, en la histórica Plaza de Mayo, se forja el clamor popular que en forma de eco resuena en cada rincón de nuestra patria".

A ese texto suscribieron el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; Taty Almeida; los diputados Ariel Basteiro, Juliana Di Tullio, Jorge Rivas y Juan Carlos Dante Gullo; el legislador porteño, Juan Cabandié; el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde; Gabriel Mariotto; Emilio Pérsico; el titular de los judiciales, Julio Piumato; y Eduardo Sigal, entre otros.

"El dolor por la pérdida del compañero Néstor Kirchner, el 27 de octubre del 2010, se ha transformado en esperanza y compromiso nacional para cada uno de nosotras y nosotros", expresaron.

A la vez, en la declaración agregaron: "Pretendemos transitar un camino, en forma conjunta, donde aportemos a la consolidación del bloque nacional y popular, desde donde debemos llevar a la práctica el planteo de la profundización del proceso actual".