DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hombre muere cocinado en horno de una planta procesadora de atún

La policía local confirmó que no fue un asesinato, sino que se trató de un "accidente industrial". Las actividades dentro de la planta fueron suspendidas por la investigación.

Un hombre de 62 años fue encontrado cocinado dentro del horno de una planta procesadora de atún de la localidad estadounidense de Santa Fe Springs, California.

Según confirmó la policía local, el desgraciado hecho se trató de un "accidente industrial" y no un asesinato aunque aún no se esclarecieron las circunstancias del hecho.

La víctima, identificada como José Melena, llevaba seis años trabajando para la compañía "Bumble Bee Foods", cuyo principal producto es el atún enlatado, informó el sitio Whittier Daily News.

El episodio ocurrió el jueves pasado poco después de las 7 de la mañana y  según informó la policía local, el operario "resultó mortalmente herido al ser cocinado en un horno".

"Se suspendieron todas las actividades en la planta de Bumble Bee Foods en Santa Fe Springs por lo menos hasta el lunes que viene", expresó una portavoz de la empresa.