DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hombre mata a su familia y se suicida por miedo a que Obama gane las elecciones

El terrible hecho tuvo lugar en Virginia, Estados Unidos, donde el hombre actuó por temor a que el actual presidente de aquel país sea releelcto en las próximas elecciones de noviembre.

En Estados Unidos un hombre mató a su esposa y sus dos hijos y luego se quitó la vida porque temía que el actual presidente del aquel país, Barack Obama, fuera elegido nuevamente en las elecciones de noviembre próximo.

Albert Peterson (57) regresaba a su casa de la iglesia en Herdon, Virginia cuando tomó la terrible decisión y provocó la muerte de Kathleen (52) y sus hijos Matthew (16) y Christopher (13).

Según informaron amigos de Peterson, días antes del hecho comenzaron a recibir correos paranoicos sobre política, al menos una vez al día y a veces incluso con mayor frecuencia, donde relataba su temor al resultado electoral. Ninguno de los conocidos se imaginó hasta dónde podrían llegar sus temores.

Al parecer, el estadounidense padecía un historial de enfermedades mentales, y otra de las versiones asegura que el motivo del asesinato habría sido el temor a que sus hijos padecieran esa herencia.