DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hola, ¿qué tal? ¿Cuántos daños tenés?

Con un sol que vale la pena disfrutar se hizo claro el domingo. Los tuiteros tardan en salir de la camita y una necesitaría orden del juez para que la arranquen de bajo del plumón.

La madurez es uno de los temas que apareció en varios grupos diferentes. Para Bazán las que usan verde manzana son inmaduras. de padres e hijos. De barras y sindicalistas. De damas y caballeros. Y Scioli, claro, que aparece sacando la cabeza para afirmar que quiere ser candidato. La mesa está puesta.

@osvaldobazan: "¿Por qué cíclicamente se pone de moda el verde manzana?". @anatorrejon: "Una chica del sur como yo, siempre vestida de negro te dice que es por la necesidad de mostrarse inmaduros". @alvarezpaulit: "Siento hoy que no me sacan de abajo del plumón ni con la orden de un juez". @narodowski: "Las paradojas de este tiempo, niños con más derechos, niños más vulnerables". @lanacioncom: "Alberto Fernández reconoció que Scioli tiene muchas posibilidades de llegar a la rosada".

@sm_: "El silencio absoluto de mi barrio solo es roto por el canto de algunos zorzales y el movimiento del follaje que todavía no caducó. ¿Abdujeron a mis vecinos?". @tu_rey: "Si alguien me ve en la calle por favor invíteme a un desayuno". @rodriguezbraun: "La Argentina rumbo al crecimiento cero". @vidaOk: "Una dama es una mujer que hace que un hombre se comporte como un caballero". @culito: "Siempre hubo dos bandos que fueron muy machos, los barrabravas y los sindicalistas".

@d_balmaceda: "En 1968 el argentino Hugo Kogan, 34 años, inventó el magiclick". @pelischev: "Siempre que llovió paró. Elementos de juicio para ponderar que puede acontecer más adelante, aunque no en lo inmediato". @osvaldobazan: "¿Tan inmadura sos que necesitás usar verde manzana?". @miguelhotero: "La policía desaloja a unos 500 indignados que pasaron la noche en la Puerta del Sol, pleno centro de Madrid". @linearotativa: "Padres hippies, hijos corporativos". @linearotativa: "Padres mugrientos, hijos limpios".

@peronistsheep: "No me salía el nombre de la Caamaño y puse en Google: la que fajo a Kunkel". @enriqueansaldi: "Hola, que tal? ¿Cuántos daños tenés?". @tekacordobés: "Y así fui madurando con los años". @catherine_fulop: "Mamá Cleo aunque me digan que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, tenés que saber que te amo cada día de mi vida". @libreros: "Los regímenes populistas solo sirven cuando hay dinero para repartir". @silvydangelo: "Este mate en la cama es mi mejor cita, sin dudas".