DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Hola otoño! Sin niebla serías muy bienvenido

Primer día con niebla en Buenos Aires. No solo el otoño empezó un día antes sino que nos tiró con toda la batería que hace que el otoño sea tal: niebla, humedad, frescor, cielo gris y lloviznas.

Señores agarren el paraguas y un abriguito. Si viajás en la 60 esta mañana y al atardecer podrás hacerlo sin pagar, lo choferes están de queja. Le dieron el alta a Baby Echecopar y al salir del hospital llorando pidió que recen por su hijo Federico:

@pabloirossi: "Lousteau, Jorge Brito y Juan Frávega... no fueron a opinar sobre la reforma del Banco Central... ¿Miedo?". @veronicasegreto: "El doctor Cahe dice que no vivimos en situación de estrés sino de angustia permanente. Esto deriva en enfermedades como el cáncer.Casi de acuerdo". @laurencioadot: "Hoy es el Día del Síndrome de Down". @jorgodoy: "Buenos días a todos menos a la niebla asquerosa". @sergiopolite: "Los choferes de la línea 60 están dejando viajar a los pasajeros gratis".

@C5N: "Tras recibir el alta, Babby Echecopar pidió que recen por Federico, su hijo, a quién operan por segunda vez esta mañana". @atorrejon: "Ninguna niña nace para mal vivir y morir". @luisbremer: "Con la salud no se juega ni se hace usura #noalospagosextras". @gustavorearte: "Copagos a la salud, es una extorsión ilegal". @danielafurst: "Las fobias esconden una gran angustia". @nancydure: "¿Qué puedo hacer para que el verano dure un poco más". @avoalvarez: "Pesadito el primer día de otoño".

@veronicasegreto: "Vivir saludablemente no solo significa comer sano y hacer actividad física sino también se debe crear un ambiente de armonía en la casa y el trabajo". @pepepalermo: "Todas las mujeres son dueñas de su cuerpo". @telefenoticias: "Subtes B y D con demoras por conflictos gremiales". @gustsaldana: "En Entre Ríos (Concordia) un abogado fue detenido por reclutar jovenes para una agencia de modelos que no existía". @todonoticias: "En Jerusalén miles de personas asisten a un homenaje a las víctimas de Toulouse".

@aypolitica: "Los enfermeros asesinos de Montevideo robaban remedios de unos enfermeros para matar a otros". @ale_turner: "Empezando un día XL y nueva temporada". @diegorottman: "El Gato Sylvestre a Abal Medina: Están obsesionados con Magnetto". @lapostatv: "España le rinde homenaje a Messi por su record". @opymorales: "El príncipe Williams regresó a Gran Bretaña". @elreferente: "El dr. House dará su último diagnóstico el 21 de mayo".