DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hola frío, nos interrumpiste la fiesta

La mañana más fría del año. Sí, ya se, lo saben, lo sintieron en piel propia. Los tuiteros que aman el invierno le dan la bienvenida al frío y los que aman el verano dan por finalizada la fiesta.

Lo de Rial y la Niña Loli se pone cada día más sabroso. También están los que piensan que es un mal sueño. No entiendo porque andar desconfiando del amor que es tan bonito. A los que estrenan resfrío pásenla de la manera más libre de incordios.

@fjmedina: "Necesito un verdugo. Es para ejecutar una idea". @chelloferullo: "Soy de la clase pudiente. Puedo pavear en tuiter". @caroguiñazú: "Para mi que el romance entre Rial y Loli es un segmento para CQC... Hagan memoria, el año pasado inventaban noticias". @diegorottman: "Lo curioso es la solicitada de Repsol en La Nación. Históricamente se negaban a pautar en ese diario". @viruchab: "Calentar tus manos en el libro de tus piernas". @nicoluppo: "Me dan ternura los que creen que en el teclado tienen una arma de destrucción masiva".

@diegorottman: "Hoy es uno de esos días en los que si no aparecen los diarios no pasa nada. No hay noticias". @eugetobalok: "Hoy tengo esta frase de Woody Allen para ustedes. Me interesa el futuro porque es donde pasaré el resto de la vida". @gustsaldana: "Habló la mujer de Jorge Rial, Silvia Dauro. No me importa que rehaga su vida, me preocupan mis hijas". De @Klobluk70 a @rialjorge: "Mi lema es quien esté libre de culpas que tire la primera piedra y vivir y dejar vivir".

@fander: "En algo son más avanzados los gallegos. Ellos le llaman bronca a darse trompadas. Nosotros le llamamos bronca a quedarnos con las ganas". @gustsaldana: "Tremenda estadística, por la inseguridad cada vez hay más gente armada". @castelopio: Si el mundo funcionara bien en África no habría chicos que mueren de hambre y en Hollywood no gastarían 100 de dólares en hacer una película". @analistaya: "Nunca es tarde para luchar por aquello que es importante en tu vida".

@soymajolozano: "Buenos y fríos días! Estrenando un resfrío. No nos gusta el invierno". @federulo: "Que Iván de Pineda se haga guía turístico es un modelo a seguir". @tinidebocourt: "Anoche a las 23 en Roma fue declarada santa en Roma la Madre Teresa de Calcuta. Hacé tres peticiones que te serán dadas en su nombre". @zanoni: "Aunque algunos sean lindos los homenajes en la portada de Google me tienen harto!". @caroguiñazú: "El informe sobre el Borda que hizo América es descorazonador.