DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Histórico encuentro entre rosarinos: Tata Martino se reunió con Lionel Messi

El nuevo entrenador del Barcelona se presentó ante el plantel, y tuvo un afectuoso saludo de "la Pulga".

Esta mañana el nuevo entrenador de Barcelona FC, Gerardo "Tata" Martino, ya se reunió con su nuevo plantel y los miembros del cuerpo técnico en Oslo. Allí tuvo un sentido saludo y abrazo con Lionel Messi.

Durante el desayuno del plantel, el "Tata" se presentó ante todos los miembros del staff técnico azulgrana. Luego, saludó uno por uno a los 23 jugadores del club catalán que integran la delegación en Oslo.

Tras las presentaciones, Martino se sentó a la mesa con el resto de miembros del staff técnico, en la que también estaba el Director del Área de Fútbol, Andoni Zubizarreta. Cabe recordar que tanto Martino como Zubizarreta llegaron a Oslo ayer viernes por la noche, tras firmar su contrato con el club.

En tanto, esta tarde el "Tata" seguirá el segundo amistoso de la pretemporada ante el Valerenga desde la tribuna. Se espera su debut el próximo martes en la ciudad polaca de Gdansk ante Legis y su estreno como local el próximo sábado en el Nou Camp ante Santos, por una nueva edición de la Copa Joan Gamper.