DOLAR
OFICIAL $164.44
COMPRA
$172.44
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

Hinchas del "Rojo" patotearon al juez Laverni

Un grupo de hinchas de Independiente trató de agredir al árbitro Saúl Laverni cuando se retiraba del estadio Libertadores de América, luego de la victoria de Estudiantes por 2-1.

El juez Saúl Laverni, cuestionado por los simpatizantes de Independiente, fue retirado del estadio en medio de la desconcentración del público local, en un error de la policía de la Provincia de Buenos Aires y los encargados de seguridad del club de Avellaneda.

Normalmente los encargados de la seguridad esperan a que no haya gente en la zona, que queda cerca del ingreso de la prensa, para retirar al juez y que no se den estas situaciones.

En ese preciso instante Laverni, a quien le cuestionaban no haber expulsado a Gastón Fernández en el festejo del 2-1, fue identificado por un grupo de hinchas que comenzó a insultarlo y a propinarle amenazas.

Inmediatamente un grupo pasó de las palabras a los hechos y empezó a escupir al árbitro, hasta que éste ingresó al auto que lo retiró del estadio, al cual le patearon las puertas y otras partes de su carrocería, ante la presencia de algunos periodistas.