DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hinchas de Peñarol agredieron a un equipo del Argentino C

El plantel de Gutiérrez Sport Club, que participa en el Argentino C, fue agredido esta tarde por un grupo de hinchas de Peñarol mientras se entrenaba en el Parque San Martín, en las adyacencias del estadio Malvinas Argentinas, donde esta noche el equipo uruguayo juega con Godoy Cruz.

Según contaron algunos allegados al club, los jugadores de Gutiérrez fueron amenazados con armas, agredidos física y verbalmente y hasta despojados de parte de su indumentaria por parte de hinchas de Peñarol que se trasladaban al estadio.

"Los muchachos estaban haciendo ejercicios en el parque y llegó esta gente a agredir. Mostraron armas, insultaron y hasta le pegaron un piedrazo en la cabeza a un jugador", explicaron.

El ataque se produjo en la zona conocida como Caballitos de Marly, en el Parque San Martín, predio en el que justamente se encuentra el estadio Malvinas Argentinas.

Antes de que llegara personal policial, los hinchas de Peñarol continuaron su marcha hacia el estadio y hasta media hora antes del inicio del partido no se había informado que hubiera detenidos.