DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Higuaín se mandó otra sin querer y expuso la relación de Paulo Dybala con Oriana Sabatini

El jugador trasmitía en vivo desde Instagram e hizo un comentario que comprometió a su compañero.

El rumor de que Paulo Dybala mantiene un romance con Oriana Sabatini volvió a tomar fuerza luego de una pifiada de Gonzalo Higuaín en Instagram. La joven promesa de la Juventus transmitía en vivo desde Instagram mientras estaba con su compañero, quien hizo un comentario que expuso la supuesta relación entre la "Joya" y la hija de Catherine Fulop.

Paulo Dybala decidió mostrar al público cómo le cortaban el pelo. Junto a él, además de su peluquero, se encontraba Gonzalo Higuaín. El ex delantero de River no tuvo mejor idea que decir frente a la cámara y en primer plano que Oriana Sabatini se había conectado y seguía el vivo en Instagram.


"Uh, Oriana Sabatini", dijo entre risas Higuaín cuando vio que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se había conectado. "Pará, pará. Pajero. Le seguís dando de comer a la gente", fue lo que atinó a decir Paulo Dybala, quien no pudo ocultar la incomodidad que le generaron las palabras de su compañero.

La metida de pata del jugador de la Juventus, no hizo más que alimentar el rumor de que Dybala y Sabatini estarían comenzando un romance. Luego de compartir likes y de que Oriana manifestara que el cordobés "es un chico lindo", la Joya presenció el recital que Ariana Grande brindó en Argentina y que contó con la modelo y cantante argentina como telonera.