DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hernán Piquín renuncia al Bailando por Marcelo Polino?

Tras una polémica devolución, el bailarín consideró que el periodista "es agresivo y nadie le para el carro".

La relación entre Hernán Piquín y Marcelo Polino no es buena. El bailarín se retiró furioso luego de presentar su coreografía en el Bailando junto a Cecilia Figaredo y hasta corrió el rumor de que iba a renunciar al programa.

"Lo que me enojó fue la actitud que tuvo Polino. Es agresivo y nadie le para el carro. Yo voy a bailar, no busco quilombo ni nada. Siempre con respeto. Es fea la forma que tiene él y no solamente conmigo, con Peter Alfonso también. Siempre la devolución de él es agresiva", aseguró Piquín en BDV.

"Cuando Polino me empezó a bardear, le dije que por ahí era el último ritmo que podía bailar. Me tengo que encontrar con el médico y ver cómo están mis rodillas, porque cada vez están peor", continuó el bailarín, quien debió postergar las cirugías en su rodilla tras dar su palabra de que iba a participar en el certamen.

Al ser consultado sobre una posible renuncia, Piquín respondió: "En absoluto me enojé por la nota ni renuncié. Lo único que dije es que tuvimos poco ensayo. Estábamos todos como a las puteadas, fue una maratón".