DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Héctor Enrique: "El puesto de Batista le pertenece a Maradona"

Héctor Enrique, ex ayudante de campo de Diego Maradona en el seleccionado argentino, sostuvo que el puesto de entrenador de Argentina "es de Diego porque es el mejor".

Entrevistado por Fox Sports Radio Del Plata, el ex mediocampista de River y Lanús, entre otros, dijo que le gustaría que el cargo de entrenador del seleccionado argentino quede en manos de Sergio Batista aunque dudó que "lo tenga merecido, el puesto es de Diego porque es el mejor".

"Prefiero que sea él el director técnico y no cualquier otro, le deseo lo mejor de corazón. Espero que a ’Checho’ lo dejen tranquilo y que dejen trabajar al cuerpo tecnico. A mi me faltaron el respeto todo el tiempo", añadió el campeón del mundo en México ’86.

Sin embargo, no todas fueron expresiones de deseo hacia el ex mediocampista del seleccionado, River y Argentinos ya que sostuvo que le dolió que Batista diga que "ahora Messi juega como en el Barcelona" y reiteró que el puesto que ocupa "le pertenece a Maradona porque es el mejor".

Además, se refirió al director general de selecciones nacionales, Carlos Salvador Bilardo, y aseguró que "sostengo que debió haberse ido" cuando no se le renovó el contrato a Maradona.

"Si vos predicás que el segundo no sirve, y salís quinto, tenés que irte", disparó Enrique, quien aclaró que lo llamó a Bilardo para disculparse porque en aquel momento "le falté el respeto a su familia".