DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hebe, y su pedido para Alperovich: "Ponga las bol... y cierre los prostíbulos"

La titular de Madres de Plaza de Mayo le hizo el pedido al gobernador de Tucumán. Además, criticó a los jueces del caso Marita Verón: "son consumidores de esos lugares y se perdonan ellos mismos".

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini le hizo un pedido al gobernador de Tucumán, José Alperovich, luego del repudio en todo el país por el fallo absolutorio a los 13 acusados del secuestro de Marita Verón: "Gobernador ponga las bolas y cierre los prostíbulos".

Desde la cuenta oficial de prensa de las "Madres" en Twitter se difundió parte de un discurso de Bonafini pronunciado el 13 de diciembre, donde cargó fuerte contra los magistrados tucumanos.

"Estos jueces son consumidores de esos lugares y se perdonan ellos mismos cuando perdonan a tanto asesino. No hay que pensar por qué lo habrán hecho, les dieron plata", aseguró Hebe.

Luego de las marchas en todo el país, la titular de Madres criticó a los camaristas: "Los tres jueces se perdonaron a sí mismos, porque ellos son los principales clientes de los prostíbulos", concluyó.