DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Hebe llevó a la perdición a la Madres cuando las hizo oficialistas". Bayer

Un sábado extraordinario, solazo, frior tranqui y tuiteros que se quedan durmiendo un rato más. Lo de Mariotto y Scioli viene tomando un cariz medio negro, muchachos cuando entre uds se pelean... los que sufrimos somos nosotros. Antonio Gasalla es el sexto jurado de Bailando por un sueño.

Este programa da más sorpresas que las de su propio devenir. Encima Claudio María Domínguez dice que vazque, ex baterista de Callejeros y acusado de la muerte de su mujer es un ser de luz".

@gabylevinas: "Tener que elegir entre Mariotto y Scioli es parte de lo que nos depara la sintonía fina. En el horno". @sebassoldano: "Ideas del Sur le da la bienvenida a Antonio Gasalla que aceptó ser jurado de Bailando 2012. El sexto y el último jurado que cierra con Tinelli". @veclebland: "Dicen que el tiempo nos ayuda al olvidar, pero si le damos tiempo al tiempo es él el que nos empieza a olvidar". @claudiojaitzman: "Claudio María Domínguez dijo que Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros y asesino de su mujer Wanda Tadei, es un ser de luz".

@fedex78: "Tengo que volver a Buenos Aires pero no quiero. Me quiero quedar a vivir en Rosario". @nickgaturro: "¿Cuales son las tres mujeres más famosas del mundo? Mercedes Benz, Mery Chritsmas y Beba Coca Cola". @ifilosofía: "No culpes a la gente de decepcionarte cúlpate a ti mismo por esperar demasiado de ellos". @culito: "Acá por la estatura la única que puede ser de los grossos soy yo". @segdemario: "Viendo a Del Potro, todo es azul".

@elcarpo: "Si no querés que te roben una información no la tuitees. Te lo repito: no la tuitees. Una vez más, no la tuitees. ¿Quedó claro?". @patriciasosaok: "Llegamos a Buenos Aires muy contentos. Gracias Uruguay. Buena vibra. Todos hermanos. Todos Unidos". @sraagnelli: "Me critican, lo se, pero sin mi no tendrían tema de conversación". @mariabb: "Que preciosura la urgencia de los amantes". @gabylevinas: "Mariotto y Scioli han comenzado una nueva guerra de mafias".

@Gabysima: "No quiero ir al oculista. Creo que no estoy en condiciones". @todonoticias. "Scioli dijo que no tiene que dar ningún test de lealtad pero admite que va por la presidencia en 2015". @gabylevinas: "Hebe llevó a la perdición a las Madres cuando las hizo oficialistas. Dijo el historiador Osvaldo Bayer". @meckyef3: "Nunca te quedarás solo si tu mismo no te abandonas". @pmorosi: "No tengo que dar muestras de lealtad y tengo aspiraciones para el 2015".