DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hebe de Bonafini: "Hoy, los medios de comunicación son más peligrosos que los militares"

En el marco del Día de la Memoria, Hebe de Bonafini dijo que "hay que lograr que las Fuerzas Armadas sean nuestras".

Madres de Plaza de Mayo no realiza la tradicional conmemoración del 24 de marzo de 1976 en Plaza de Mayo, sino que decidieron trasladar el evento a La Carbonilla, en La Paternal.

Allí, su titular, Hebe de Bonafini, encabezó un acto y dijo: "Tenemos que lograr que las Fuerzas Armadas sean nuestras. No un Ejército Popular, sino un Ejército para el pueblo y del pueblo". Además, dijo que tanto Néstor como Cristina Kirchner y la ex ministra de Defensa Nilda Gerré "hicieron un trabajo impresionante para cambiar la forma de pensar el Ejército". Sin embargo, no se refirió al titular de la fuerza, César MIlani.

Por su parte, en diálogo con Télam, Bonafini dijo que "hoy los medios de comunicación son más peligrosos que los militares" y advirtió que "hay que estar alertas pero no con miedo" ante las "campañas que quieren instalar el pánico en la gente".

Apuntó contra los medios de comunicación porque "entran en tu casa y todo el día están instalando el miedo, manejan tu vida, tu forma de pensar y de comer".

También fustigó a "las novelas de narcotraficantes por mostrar a los delincuentes como santos" y a los programas de TV que tratan el narcotráfico "porque quieren golpear a Cristina y la acusan de que deja avanzar la droga, como si en Santa Fe no hubiera un gobernador, o en el Tigre Eduardo Duhalde y Sergio Massa no dejaran entrar la droga".