DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallaron un cadáver en la localidad de Villa Adelina

Un joven de entre 17 y 23 años fue encontrado muerto al costado de la colectora Panamericana, presentaba fuertes signos de violencia.

Encontraron un cadáver en Villa Adelina, en la zona norte del conurbano bonaerense. El macabro hallazgo sucedió esta mañana, se trataría de un hombre joven, de entre 17 y  23 años de edad.

El cuerpo habría sido arrojado de un vehículo en movimiento  en la intersección de la avenida Fondo de la Legua y la colectora de Panamericana, en dirección hacia Buenos Aires.

Se estima que habría muerto esta mañana y luego despedido del auto. Horas más tarde  fue encontrado por gente que circulaba por el lugar.

Según versiones extraoficiales el joven presentaría dos impactos de bala, uno en la espalada, otro en los glúteos y signos de fuertes golpes, como moretones y  cortes, por lo que se supone que fue brutalmente maltratado antes de morir.


El cadáver se encontraba desnudo, con la cabeza tapada con la remera de la propia víctima y  tenía signos de haber estado atado de pies y manos.

Se encuentra trabajando en la zona la Comisaría 8 de Villa Adelina y efectivos de la comuna de San Isidro, que están esperando a los peritos y a la morgue.

Mientras el tránsito está restringido en la zona y hay gran conmoción entre los vecinos y comerciantes de la zona.