DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallaron a la serpiente más grande del mundo y la tuvieron que levantar con una grúa

El increíble hecho ocurrió en Dominca, en pleno Caribe.


Un increíble hecho, que ronda lo fantástico, tuvo lugar en un bosque de la isla de Dominica, en pleno Caribe. Allí fue hallada una serpiente de al menos cuatro metros. La aterradora criatura era tan grande y tan gorda que debió ser levantada por una excavadora. 

El reptil fue divisado por unos trabajadores mientras se encontraban en un proceso de tala de un bosque local. En ese contexto, apareció el reptil. "Mi madre", dijo, sorprendido un hombre mientras filmaba con su celular.



El video fue compartido la semana pasada en Reddit y desde ese momento suma millones de visualizaciones en las redes sociales.

Un usuario posteó: "Eso parece una mierda de récord mundial". Otro publicó: “De verdad. Esa cosa es realmente enorme ". Un tercero escribió: "Serpientes en una grúa, increíble".

Si bien no se fue aclarado de qué tipo de serpiente es, al parecer se trata de la mortal boa constrictor, una especie de serpiente nativa de esa isla, que puede crecer hasta cuatro metros. Cuando atacan a sus presas, las boas constrictoras primero muerden con los dientes antes de envolver a sus víctimas y estrangularlas hasta matarlas.

Dejá tu comentario