DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan fletero calcinado en su camioneta

Un fletero de 44 años fue encontrado asesinado de un balazo y semicalcinado dentro de su camioneta en la localidad bonaerense de Palomar, luego de haber sido capturado dentro de su propia casa por dos delincuentes encapuchados que también amenazaron a su esposa y a sus tres hijos menores.

Un fletero de 44 años fue encontrado asesinado de un balazo y semicalcinado dentro de su camioneta en la localidad bonaerense de Palomar, luego de haber sido capturado en su propia casa por dos delincuentes encapuchados que también amenazaron a su esposa y a sus tres hijos menores.

Fuentes policiales dijeron que la víctima fue identificada como Horacio Javier Moyano, quien trabajaba como fletero con su camioneta Ford F100 en la cual apareció asesinado, y los investigadores intentan determinar si se trató de un ajuste de cuentas o un robo.

Según los investigadores, todo comenzó anoche cuando Moyano salió de su casa, en la calle Ayolas al 2700, de Palomar Finca, en el partido de Tres de Febrero, para conversar con dos hombres que lo estaban llamando.

"Mientras conversaba, con cara de preocupación, le gritó a sus hijos que se metieran para adentro de su casa. Había algo que no le gustaba", dijo un jefe policial que participa de la pesquisa.

Tras discutir unos minutos, Moyano ingresó a su casa en compañía de los dos hombres, quienes extrajeron armas de fuego y lo amenazaron, al igual que a su esposa y a sus tres hijos de 14, 8 y 6 años.

Las fuentes dijeron que los delincuentes ataron a todas sus víctimas con sogas y comenzaron a revolver la casa durante más de tres horas.

Finalmente, los delincuentes decidieron llevarse cautivo a Moyano, a quien subieron en su propia camioneta Ford F100.

"Le pedían algo a Moyano, pero no sabemos qué. La esposa dijo que no los conocía a esos hombres", dijo el jefe policial, quien agregó que los delincuentes robaron algunos objetos de la casa, entre ellos los celulares de las víctimas.

La esposa de Moyano fue quien alertó a la policía sobre lo sucedido y el cuerpo de su marido fue hallado unas horas después en la zona de Palomar, en Morón.

Los policías encontraron la camioneta Ford F100 en un descampado totalmente quemada y dentro de la misma el cadáver de Moyano, quien presentaba un tiro y parte de su cuerpo calcinado.

Los investigadores determinaron que Moyano tenía antecedentes penales y no se descarta que el homicidio tenga relación con un ajuste de cuentas.

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero.