DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan cuerpo apuñalado y calcinado

El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado en la costanera del río Tartagal, en el norte de la provincia de Salta, y la autopsia determinó que murió a raíz de una puñalada en el cuello, por lo que los investigadores tratan establecer las circunstancias del homicidio.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo del cuerpo calcinado se registró ayer a la mañana, en la costanera del río Tartagal, a 365 kilómetros al norte de la capital salteña, tras llamados telefónicos realizados al Sistema de Emergencias 911.

Efectivos policiales se trasladaron de inmediato al lugar indicado, en la parte posterior del barrio Los Payos, hasta donde también llegó personal de la Brigada de Investigaciones 4.

El cuerpo, que aún no pudo ser identificado, estaba rodeado de manchas de sangre, por lo que se realizaron los peritajes correspondientes.

Las fuentes dijeron que la autopsia practicada en la morgue del hospital local "Juan Domingo Perón", por el médico legal Luis Flores, determinó que la víctima sería un joven de entre 17 y 20 años, que presentaba "herida punzo cortante en el lado izquierdo del cuello, sección de carótida y yugular, con causal del deceso shock hipovolémico".

Ante este resultado, los investigadores de la policía de Salta intensificaron las actuaciones parta esclarecer el caso de "homicidio".