DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan calcinada a la esposa de un empresario desaparecido

El cuerpo fue hallado en la vivienda en la que vivía la pareja, y la policía maneja la hipótesis de que se trate de un doble homicidio.

Una vivienda en la que vivía el matrimonio fue incendiada y el hombre, un empresario, identificado como Alberto Cumba, permanece desaparecido.

Ahora, la Policía está realizando una serie de rastrillajes en el partido de Moreno, con perros entrenados que rastrean la zona de la vivienda, ubicada en la esquina de Marconi y el Camino De la Ribera, en la localidad de Paso del Rey.

Según declaraciones de testigos, el hombre poseía deudas, lo que que en las últimas horas orientó la pesquisa a la posibilidad de que se trate de un doble homicidio y no de un incendio accidental, como se creían en un primer momento.

La vivienda fue hallada incendiada el miércoles pasado, y si bien en un principio creyeron que los esqueletos con tejidos carbonizados pertenecían al hombre y a su mujer, Érica Adriana Faina, los médicos forenses descubrieron en la autopsia que los restos atribuidos al hombre eran en realidad del perro de la casa.

En la autopsia los médicos no hallaron proyectiles, traumatismos o fracturas que indiquen que hayan sido baleados, apuñalados o golpeados antes de ser consumidos por el fuego.