DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan cadáver en los bosques de Palermo

Un hombre de avanzada edad fue hallado muerto en cercanías de los Lagos de Palermo de esta Ciudad por causas que se investigan.

Una indigente de avanzada edad fue hallada hoy muerta flotando en los Lagos de Palermo de esta Ciudad por causas que se investigan.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que se trata de una mujer que tendría entre 65 y 75 años. 

En principio hubo confusión porque "al encontrar el cuerpo flotando estaba de espaldas y se creyó que se trataba de una persona de sexo masculino", precisaron los voceros.

El cadáver fue hallado pasadas las 14:00 cuando se dragaba el lago, a la altura de la intersección de las calles Infanta Isabel y Montt, y en momentos en que por ese lugar pasaban trotando varias personas.

Los testigos informaron rápidamente a la Policía e intervino en el caso la comisaría 23ª de la Policía Federal, que quedó a cargo de la investigación y cuyos efectivos pidieron la asistencia del personal de Bomberos.

Según informaron a NA, al sacar el cuerpo se estableció que lleva algunos días en el lago, debido a la consistencia de su piel y al avanzado estado de descomposición.

Sin embargo, se desconocen sus datos, ya que no se hallaron documentos o alguna otra identificación, por lo que determinar sus datos filiatorios llevará un tiempo.

De todas maneras, la mujer fallecida se trata de una indigente que era conocida por los vecinos y las personas que llegaban frecuentemente a la zona de los Lagos de Palermo. 

Personal de la comisaría 23ª montó un operativo especial en la zona para evitar que se llene de personas que no tienen relación en la investigación de este hecho.

La Policía Científica realizó los peritajes pertinentes en el lugar y luego trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial.

En las próximas horas, se realizará la autopsia correspondiente a la mujer para determinar las causas de su muerte, ya que a simple vista no presentaba signos de violencia u otros detalles que puedan determinar que fuera asesinado.