DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hacé que la batería de tu Blackberry dure más tiempo

DiarioVeloz.com te muestra algunos ítems para que dicho celular tenga una mayor vida útil. Entrá y enterate de todo.

Los siguientes consejos te ayudarán a ahorrar algo de energía en el dispositivo y alargar la vida útil de la batería.

Conectividad Wi-Fi: El Wi-Fo y el bluetooth son dos de las funciones que más batería consumen cuando están activos pero sin conexión. Es importante recalcar que si estás conectado a una red Wi-Fi en funcionamiento ahorrás batería y bastante, sobre todo en dispositivos CDMA, pero si el Wi-Fi está encendido y no está conectado a ninguna red tendrás un consumo de energía innecesario.

Timbres:
Las notificaciones tienen un fuerte impacto sobra la duración de la batería, sobre todo cuando se reciben bastantes notificaciones. El volumen del timbre y la vibración pueden afectar en gran medida, así que es recomendable disminuir la cantidad de vibraciones y el volumen de timbre solo hasta donde se nos haga necesario.

Pantalla: El famoso tiempo de retroiluminación determina el tiempo que la pantalla queda encendida mientras no se está utilizando. Cuanto mayor tiempo tenga configurado menor será la duración de nuestra batería.

Aplicaciones:
Es uno de los puntos más importantes. Existen aplicaciones que sólo consumen energía cuando están en uso, pero en cambio existen otras que todo el tiempo están utilizando funciones del teléfono como el GPS, tal es el caso de Foursquare, Twitter y Facebook.

Conexiones de energía: Es importante remover la batería de vez en cuando y limpiar las conexiones, ya que se puede acumular polvo e interferir en la transferencia de energía al dispositivo.