DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hace 16 meses que el cuerpo de Alfredo Pesquera está en la morgue: ¿por qué nadie lo va a buscar?

Lo encontraron muerto en su camioneta el 21 de diciembre de 2013. Fue el protagonista del accidente que terminó con la vida de Rodrigo Bueno.

Hace 16 meses que el cuerpo del empresario Alfredo Pesquera está en la Morgue Judicial y, hasta el momento, nadie se mostró demsiado interesado en reclamar por él.

El único familiar que se presentó fue su hermano, aunque aún no se oficializó la autorización para retirar el cuerpo.

El empresario se hizo conocido en el 2000, cuando protagonizó el accidente automovilístico que terminó con la vida del cantante cuartetero Rodrigo "El Potro" Bueno.

Estuvo involucrado en diversas causas por estafa. Tanto es así que en 2013 fue acusado del homicidio de su supuesto amigo, el financista Miguel Ángel Graffigna.

Alfredo Pesquera apareció muerto el 12 de diciembre de 2013 en el asiento trasero de su camioneta BMW que se encontraba estacionada enfrente de la casa que había alquilado su novia en el barrio porteño de Saavedra. Lo encontraron con un tiro en la cabeza.

Al tiempo, la Justicia determinó que el arma que hallaron en la camioneta es la misma con la que habían asesinado a Graffigna.

Si bien mantenía una buena relación con su ex esposa y madre de su hijo, ella nunca se acercó a la morgue para reclamar por el cuerpo. Tampoco lo hizo su última novia, quien quedó muy mal económicamente tras su muerte.

No obstante, el único que se interesó por él fue su hermano, quien, casi un año después, el 17 de diciembre pasado, solicitó el retiro del cuerpo para cremarlo, algo que aún no se autorizó. No volvió a presentarse.