DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habría un "principio de acuerdo" con el Club de París

El ministro de Economía está reunido desde la mañana francesa con representantes de los países acreedores.

El Gobierno argentino, representado por el ministro de Economía Axel Kicillof, habría alcanzado un "principio de acuerdo" por la deuda que mantiene con el Club de París.

Kicillof se encuentra reunido hoy desde la mañana en la capital francesa con representantes del Club de París con el objetivo de regularizar la deuda en situación de default que Argentina mantiene con los países que integran ese foro.

Según información a la que accedió Clarin, el Gobierno habría llegado a un acuerdo aunque el arreglo final llevaría meses, porque debe aprobarlo cada una de las 19 naciones que integra el Club de París.

La reunión comenzó poco después de las 10 (5 hora argentina) en el Ministerio de Economí a galo, en el barrio parisino de Bercy, donde formalmente se encuentra la sede del Club de París.

Kicillof, quien aterrizó anoche en Francia, se encuentra acompañado por el secretario de Finanzas, Pablo López; y los integrantes de la Unidad de Renegociación de la Deuda, Hernán Lorenzino y Adrián Cosentino.

Uno de los puntos centrales a definir es el monto exacto de una deuda que, según el propio funcionario, rondaría los 9.500 millones de dólares.