DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Mariana Antoniale: "Estoy enamoradísima"

La ex "Niña Loly" detalló su romance con Jorge Rial, a su regreso del viaje que realizó por Italia junto al conductor televisivo.

"Tengo un privilegio tan grande de tener un hombre como él al lado, estoy agradecida de todo, del amor que tengo, la familia, estoy feliz como nunca", comenzó contando emocionada  Mariana Antoniale, ante las cámaras de Infama.

La modelo habló desde el edificio de FM POP donde a partir de hoy, pariticipará como columnista en el programa de radio que conduce el actor "Coco" Silly".

La ex "Niña Loly" detalló su primer encuentro, cuando todavía nadie conocía la noticia: "En la primera salida el pasó a buscarme por mi casa, fue todo rapido, mágico, un hombre tan lindo, me sorprendió mucho, es un gran hombre y siempre me hace sentir muy cuidada, muy protegida".

Con respecto a la decisión de viajar a Italia, Antoniale relató: "El tenia ganas de viajar, quería comentarles antes a sus hijas y una vez que las chicas lo supieron me propuso ir con él y acepté, pero él ya lo tenía planeado, no es que pensamos el viaje para blanquear el romance".

Hoy en Intrusos, Rial volvió a reiterar ante las cámaras que "estaba enamorado" de la joven. Ante la pregunta de como se sentía ella, la modelo aseguró: "Mi vida es de él, estoy enamoradisima, siempre deseé un hombre así, siempre lo quise, siempre lo admiré y ahora estoy como en un cuento porque tengo el hombre que quiero a mi lado".