DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Laura Miller, luego de la detención de su marido por el robo al municipio de 25 de Mayo: "No tengo miedo de ir presa"

La cantante dijo que si se comprueban las estafas cometidas por Nicolás Traut pedirá la nulidad del matrimonio.

Después de la detención de su marido Nicolás Traut por estar supuestamente vinculado en un robo millonario de cuentas del municipio 25 de Mayo, Laura Miller habló en exclusiva con "Arriba Argentinos" sobre la causa y cómo la tocó a ella personalmente.

El delito de hackeo a las cuentas radicadas en el Banco Provincia fue cometido entre el 20 y el 21 de noviembre de 2016. Miller se casó con Traut apenas unos días después.


"Lo conocí en 2016 y ese mismo año me fui a vivir con él, en Puerto Madero. Me fui a vivir con él, totalmente enamorada. En septiembre me propuso casamiento y en diciembre nos casamos". "Yo lo busqué en Google, no soy una investigadora privada, pero lo único que aparecía eran fotos de él corriendo, de las carreras...", reveló Miller.

"No era una persona que me hiciera regalos, no me alquiló ni siquiera una cochera, no se iba de viaje, vivíamos en un departamento alquilado, nada indicaba que podía sospechar de algo raro. Yo vivía enamorada de mi marido por lo que era, no por lo que tenía" detalló la cantante.

"Estoy destruida, muy mal con todo esto. Estoy medicada las 24 horas. El día que se lo llevaron fui a comprar comida para el perro y una mujer me gritó 'ladrona', un tipo me insultó y hasta un tipo me escupió. No hice nada para que me pasara esto", relató.

La posible participación de Miller en el hecho sobrevoló la causa luego de que los investigadores detectaran la apertura de una cuenta bancaria a su nombre, con movimientos casi nulos.

"Nicolás me pidió que abriera una cuenta bancaria en el Galicia, mi pidió ese favor porque un sponsor le debía dinero y se la iba a depositar ahí. Fui al banco, me acompañó, pero la cuenta estaba bloqueada. No entendía nada. Tenía 570 pesos. Tenemos la información de que habría más cuentas, pero yo no las abrí. Las fichas me cayeron cuando se lo llevaron", aclaró.