DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la víctima del choque de Ernestina Pais: "Me arruinaron el día"

Se llama Liliana y aseguró: "Me estaba por ir a trabajar y lo encontré así".

Ernestina Pais fue noticia tras protagonizar esta noche un choque en una calle de Olivos, Vicente López. Es que la conductora impactó su camioneta Chevrolet Tracker contra un vehículo VW Gol que estaba estacionado en Espora y avenida Del Libertador. Según se sabe, tras el hecho la actriz intentó darse a la fuga y luego se negó a hacerse el test de alcoholemia. 

En "Los Ángeles de la Mañana" habló Liliana, la víctima del choque: "Estaba bien estacionado, pero lo encontré en otro lado y todo chocado. Me estaba por ir a trabajar y lo vi así, me arruinaron el día. Todavía la policía no me dijo quién lo chocó. No sé cómo debo moverme, pero seguramente será a través del seguro".

Sobre su reacción al ver su vehículo en ese estado, contestó: "Me re asusté, pero bueno ya está. Nadie me decía nada, la polícia de transito me dijo que pida las cámaras y vaya a la comisaría. Este lugar es mano única, es muy raro el choque".

"Lo lamento, pobre (por Ernestina) y lo lamento por mí. Es una calle transitada porque sale para Avenida Libertador, no sé cómo pudo haber pasado. Es muy raro", concluyó la mujer.

Dejá tu comentario