DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la tía del presunto autor de la masacre de Melchor Romero: “Ezequiel no es el asesino"

Norma Holsbak, hermana de una de las víctimas, afirmó que teme por la vida de su sobrino y dijo que cree que "fue secuestrado y por eso no aparece". Ademas desmintió que el joven sepa manejar cuchillos.

Norma Holsbak, hermana de Graciela -una de las víctimas del triple crímen de Melchor Romero-  apareció hoy en la pantalla de Crónica TV, aportando nuevos datos que podrían dar un giro en la investigación. La mujer, se mostró contrariada con las sospechas que pesan sobre su sobrino, manifestó que cree que "esta siendo retenido contra su voluntad", e hizo un llamado para que aparezca con vida.

"Yo pienso que algo le pasó o que alguien lo tiene. Creo que está secuestrado" afirmó. Y lo describió como "un nene muy tranquilo, que casi no tiene amigos". 

El joven de 17 años es intensamente buscado desde el 1º de enero, día en que aparecieron los cuerpos de Holsbak, su pareja Raul Bravo y la nieta de la mujer, de cinco años, Alma Manino en la casa de 523 entre 164 y 165.

"Es un nene muy educado, que jugaba con su primo y los chicos del barrio", dijo Norma y reveló que ella nunca supo sobre su supuesta destreza para fabricar cuchillos. "Graciela nunca me contó eso. Es mentira que heredó el oficio de su padre. Su padre trabajaba en una telefónica", dijo la mujer, echando por tierra las versiones de un posible dominio de su sobrino, de las armas que se usaron en la escena del crímen.

“Cuando Exequiel aparezca todo se va a esclarecer, necesito que aparezca con vida", agregó en declaraciones televisivas.

También indicó que Exequiel no tiene celular porque usaba el de su madre y confirmó que la cena de fin de año el chico la pasó con Melina, una de sus hermanas.



Sobre las presuntas peleas con su madre y con su pareja, ambos víctimas del brutal crimen, Norma les restó importancia. "Peleas de madre e hijos adolescentes, pero a este punto me parece que no. Uno piensa y piensa y conozco al nene y no creo que sea capaz", agregó.

Mientras tanto, este domingo sigue siendo intensa la búsqueda del joven por las calles y las casas de Melchor Romero, a donde algunos dicen haberlo visto con las manos vendadas.

 

 

Dejá tu comentario