DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la familia de Jorge Sassi: "Se fue en paz, luchando con optimismo y coraje"

Su ex esposa María José Demare, y su hijo Diego Sassi Alcalá se manifestaron luego del fallecimiento del actor de 64 años tras una insuficiencia renal.

La muerte de Jorge Sassi entristeció a todo el ambiente de la televisión argentina. El actor tenía 64 años y sufría de una disfunción renal.

Su hijo Diego Sassi Alcalá, afirmó: "Falleció hoy en el Sanatorio La Providencia a las 5 de la mañana. Padecía una disfunción renal crónica hacía un año aproximadamente. Se fue muy tranquilo, en paz y rodeado de sus seres queridos. No tenía depresión como algunos están diciendo. ¡Todo lo contrario! Luchó hasta el final con optimismo y coraje".

Por otro lado, en Argentina Despierta, por Canal 26, habló María José Demare, ex pareja de Sassi: "Más allá de la medicación que necesitaba para tratarse, comía muy sano. Se había hecho budista, siempre decía que había aprendido a comer sano gracias a mí".

Además, Demare afirmó: "Le pude decir que lo quería mucho. Después de separarnos siguió siendo un buen amigo. No era un hombre olvidado como dijeron, al contrario, siempre tuvo muchos proyectos, hasta el último día".