Habló el testigo que asistió a Thiago Medina tras el accidente: “Me decía que no quería morirse”
El exparticipante de Gran Hermano sigue internado en estado crítico tras el choque en moto que sufrió en Moreno. Uno de los testigos que lo socorrió relató los dramáticos momentos posteriores al impacto.
Thiago Medina, ex Gran Hermano, continúa internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, luego del grave accidente en moto que sufrió el viernes pasado en la Ruta 7. Según el último parte médico, permanece sedado, con asistencia respiratoria mecánica y en estado crítico.
📌 Hablo el testigo que vive cerca del lugar donde ocurrio el accidente de Thiago Medina#GranHermano #LAM pic.twitter.com/8y765MQwwV
— ESPIANDO OFICIAL (@EspiandoOfc) September 13, 2025
En las últimas horas habló Raúl, uno de los testigos y primeras personas en asistir al joven de 21 años. El hombre recreó cómo fueron los instantes posteriores al choque contra un Chevrolet Corsa gris.
“En todo momento estuvo lúcido, no perdió el conocimiento, pero sí la noción de dónde estaba. Nos preguntaba qué le había pasado y por qué estaba ahí. También me decía que no quería morirse y que tenía dos hijas”, contó en diálogo con C5N.
Raúl detalló que la moto de Thiago impactó contra la parte trasera del vehículo y que las malas condiciones de la ruta habrían sido un factor determinante: “En el lugar hay una loma que desestabiliza, tanto a autos como a motos. No sé si él conocía el lugar, pero esa parte de la ruta es el peor tramo, está en total mal estado”.
Respecto a las lesiones, explicó: “La moto no estaba tan dañada, lo que impactó con el auto fue la cabeza. Tenía un golpe en la parte frontal del casco y, al caer, se golpeó de costado, lo que seguramente le generó la fractura de costillas”.
Además, desmintió versiones que señalaban que Medina había volado por encima del auto: “Si eso hubiera pasado, hubiera quedado a más de 10 metros, pero no fue así. Cuando impacta, cae hacia la ruta y llega a ocupar la mitad de la calzada. La moto quedó bastante sana, el que impactó fue su cuerpo”.
Mientras intentaban asistirlo, Thiago pedía ayuda para comunicarse con su familia: “Quería desbloquear su teléfono para llamar a alguien. Nosotros tratamos de contenerlo y tranquilizarlo hasta que llegó la ambulancia”.
En paralelo, la familia del joven pidió de manera urgente 25 dadores de sangre para colaborar en su recuperación. Además, allegados y exparejas como Daniela Celis y su hermana Camila se acercaron al hospital para acompañarlo en este difícil momento.
Dejá tu comentario