DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el papá de "Anto" y reveló la dura verdad que vive su hija

Hace días se viralizó el video donde se la ve refrescándose en la pileta. Varios famosos la imitaron y ahora el bullying se instaló en su vida.

"Hola, soy Anto", es el video que transmitió en vivo una joven, se volvió viral rápidamente y provocó diferentes reacciones. Incluso, algunos famosos como Noelia Marzol, Nazarena Vélez y Tomasito Süller la parodiaron e hicieron circular su propia versión en las redes sociales.


(A partir del minuto 22.14)

Pero la realidad es que la repercusión afectó la vida de Antonella y su padre, se mostró muy molesto con la situación en diálogo con el programa Infama: "Bien no estamos. En mis hombros tengo un juez y una fiscal. Anto tiene retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", comenzó diciendo.

"A partir de la repercusión del video es durísimo, tengo que aguantar burlas y burlas de gente. Hablamos mucho del tema, es un mundo nuevo. Ella no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor, la gente no mira la parte humana, iba en un transporte público, no podía hablar", agregó.

Por último, se cruzó en vivo con Marzol y ella pidió disculpas. Nazarena eliminó el video de su cuenta de Instagram.