DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el padrastro de Ángeles Rawson: "Cuiden mucho a sus hijos, yo no tengo más a la mía"

Expresó a los medios que su mujer reconoció el cuerpo de la joven: "Me dijo que tenía algunos golpes, pero que estaba entera".

El padrastro de Ángeles Rawson, Sergio, habló con los medios tras el reconocimiento del cuerpo de la joven, quien fue encontrada muerta en la CEAMSE de José León Suárez: "Mi mujer está bien. Yo tenía mucho miedo a la mañana de que el cuerpo estuviese en muy mal estado al momento de ir a verificarlo. Pero no, mi mujer volvió bien. Me dijo que tenía algunos golpes, pero que estaba entera. Y volvió bastante entera de la situación", contó el padrastro de "Mumi".

"Es pesadísimo esto. Hoy me puse a revisar los diarios y empecé a ver lo que los medios están haciendo. Les agradezco porque ustedes son la fuerza que nos da a todos nosotros para seguir adelante", expresó, conmovido.

"Deseo que esto no le pase a nadie. Cuiden mucho a sus hijos, como sea, aunque estén lejos. Porque mi hija era muy bien cuidada y era una persona maravillosa, pero hoy no la tengo más. Me quedo con los hijos que me quedan, que los voy a cuidar muchísimo. No soy una persona que tiene venganza ni ganas de matar a nadie, quiero que vivan todos, pero que nos ordenemos", relató.

"Como sociedad nos está faltando orden. Yo no creo que exista la gente mala, pero me parece que hay gente que no puede vivir consigo misma. Como cuando vemos a los chicos de la calle, que se drogan, no es culpa del chico. Hay una parte de la sociedad que no les está dando lo que necesitan. A todos nos gustaría vivir bárbaro, pero no todos estamos en la misma condición social o económica"
, expresó Sergio.

"Somos seres humanos, tanto vale el más pobre como el más rico. No nos olvidemos de ese detalle, porque pareciera en este país que si tenemos 'somos' y si no tenemos no servimos y a la sociedad le importa un cuerno", dijo.

Y agregó: "Hasta ahora ningún gobierno fue capaz de brindarle a todo el pueblo las tres cosas mas importantes: salud, educación y seguridad", finalizó.