DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el fotógrafo de las polémicas fotos de Messi con una rubia en Las Vegas

Se trata de Pablo Grosby, quien demostró con pruebas técnicas la veracidad de las imágenes del jugador del Barcelona con una mujer en la ciudad estadounidense.

Pablo Grosby es un fotógrafo argentino -hace 24 años vive en Estados Unidos-, fundador de la agencia de fotos "Grosby Group", la que comercializó las polémicas imágenes de Lionel Messi junto a una rubia en Las Vegas.

"Me sorprenden las pavadas que dicen. No puedo creer que medios importantes, cómo los diarios El País y ABC de España, duden de la autenticidad de las fotos. Y ni siquiera vieron los originales", explicó Grosby.

Y agregó: "Por supuesto no tuvimos cuestionamientos de colegas o profesionales, porque cualquier fotógrafo sabe que las imágenes no están trucadas. Primero porque las fotos tienen la información técnica que acompaña a cada cuadro, no importa la máquina que uno utilice, y estas imágenes fueron hechas con uno de ellos que ofrece esos datos. Además, es imposible lograr el tono de luz, los colores y el granulado que tienen las fotos retocándolas", dijo.

Según el fotógrafo, las imágenes llegaron a su agencia a través de la empresa Thunder de España, que a su vez la habían recibido de una agencia inglesa llamada Optimus, una de las más importantes del mundo. "Nuestra agencia tiene más de 400 clientes en Latinoamérica y Estados Unidos, y hemos fotografiado a las celebridades más importantes del mundo. Con todo respeto por Messi, no vamos a poner nuestro prestigio en juego por esas fotos. Que nadie duda que son auténticas", se defendió.

"Las fotos no fueron tomadas en un cabaret. "Surrender" es un night club de primer nivel, no un lugar de prostitutas. Y no muestran un beso, ni que Messi se haya ido de ese lugar con esa mujer. Pero estamos hablando de Las Vegas y del mejor lugar del mundo. Seguro que una mujer se le pudo haber acercado para provocarlo", manifestó.