DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Daiana, la acusada por el crimen de Katherine Moscoso: "Puede que haya sido mi novio el que la mató"

La amiga de la joven asesinada en Monte Hermoso, Daiana Sánchez, aseguró que no es la homicida.

Daiana Sánchez, la joven de 24 años imputada por el crimen de Katherine Moscoso en Monte Hermoso aseguró que es inocente. La amiga de la víctima, quien también tiene un retraso, señaló como sospechoso del asesinato a su novio, Guillermo Moyano, quien maltrataba a Katherine.

"Kathy era mi mejor amiga y siempre venía a dormir a casa. Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida. Me duele que no me hayan dejado ir al velorio a despedirme", dijo Daiana al diario La Brújula 24.

"Yo no tengo nada que ver. Con Kathy estábamos re bien. No hubo peleas ni nada. No sé por qué me involucran. Soy incapaz de matar a una amiga. No puedo creer que ya no tengo a mi amiga y al hombre que me alquilaba (por Canini González)", afirmó Sánchez.

"Es cierto que tenía celos de Katherine porque tuvo algo con mi novio (Guillermo Moyano), pero la perdoné porque era una piba muy buena", respecto de Moyano agregó: "Puede que haya sido Guillermo el que la mató. Él no quería mucho a Kathy. Le decía que era una estúpida y la bardeaba y cuando él la atacaba yo siempre la defendía. Nunca mataría a una amiga. Soy inocente".