DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hablaron los padres de Diego Lagomarsino: temen que usen a su hijo de "perejil"

Héctor y Ana, padres del hombre que le entregó el arma al fiscal Nisman con la que luego se dispararía, expresaron su dolor.

Los padres de Diego Lagomarsino, el último hombre que vio con vida a Alberto Nisman y quien le entregó el arma con la que luego se dispararía el fiscal, mostraron su preocupación y angustia por la situación que está viviendo su hijo.

Héctor y Ana Lagomarsino se mostraron preocupados ante el hecho de que intenten resolver la investigación de la muerte de Nisman utilizando a su hijo Diego como "perejil".

"Era muy amigo de Nisman; un día el fiscal fue y le dijo 'necesito un arma' y él confió y se la dio. Él está bien, hay que tener en cuenta que también fue la muerte de su amigo", expresó Héctor, un contador público muy conocido en su ambiente, en diálogo con TN.

"Lo único que hizo de malo Diego fue darle el arma", se lamentó el hombre y aseguró que Lagomarsino "se sorprendió cuando se enteró de la muerte de Nisman".

Por su parte, Ana indicó se mostró angustiada por ver la foto de su hijo en los medios y "en una situación como esta" y expresó: "No estamos acostumbrados y no sabemos nada".