DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Habíamos recorrido los médanos y el cuerpo no estaba ahí, lo plantaron", aseguró la hermana de Katherine Moscoso

Macarena Moscoso, la hermana de Katherine, cree que la amiga de la víctima está siendo presionada para no contar lo que sabe.

Cuando Katherine Moscoso desapareció en Monte Hermoso, su familia se movilizó para conseguir información en las redes sociales, con sus amigos y hasta hizo rastrillajes junto a vecinos. La chica desaparecida fue encontrada el sábado a la noche asesinada y enterrada en médanos. La hermana de la víctima, Macarena, asegura que el cadáver fue plantado y cree que la amiga de Katherine sabe más de lo que contó.

  • La amiga de Katherine

Sobre la amiga de Katherine que fue detenida hoy, Macarena opinó: "Creo Daiana que está muy presionada. Yo fui a hablar con ella apenas desapareció mi hermana (...) le pedí que fuéramos a pasear y no la dejaron".

"Además uno de los hermanos de Daiana es policía acá", aclaró Macarena a Clarín.

  • El nieto del hombre linchado

"Josué está implicado. El día en que mi hermana desapareció, él escribió en Facebook un mensaje muy sugestivo: 'Creo que cometí un error, me siento muy mal. Soy un idiota y ahora no sé qué hacer ni quién soy'. Después lo borró. Mi hermano menor lo vio esa madrugada en la zona donde encontraron a mi hermana, incluso lo toman las cámaras de seguridad. Y además, un chico declaró que ese domingo vio a Josué corriendo a mi hermana a tres cuadras de mi casa. Ella debía estar corriendo para volver a lo de Daiana, porque no tenía permiso para ir a bailar".

  • Los asesinos

Para Macarena hay más de un responsable: "Trasladaron el cuerpo, eso no pudo haberlo hecho una o dos personas. Nosotros recorrimos ese médano. Los vecinos rastrillaron a caballo, a pie. El cuerpo no estaba ahí".