DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Habemus candidato 2015? ¿No es muy temprano?

Por más que nos pese el lunes llega y se planta entre nosotros. Inevitable lunes. Ya piden un príncipe azul las que tienen la vida monocromática. Muchos clamando para que hoy sea un gran día.

Quitar las pegatinas diversas que se hacen en la calle cuesta unos 43 mil pesos diarios. Muchísimo. Los periodistas concentrados anoche en el programa de Lanata para pedir preguntar las cosas del estado hicieron que el TT de Lanata llegara a primero en el mundo anoche y hoy siguen la repercusiones.

@el_gurizinho: "Hoy puede ser un gran día dijo uno que tenía franco el lunes". @sisoyunamor: "Se necesita un príncipe azul para vida monocromática". @ineazumendi: "Hoy va a ser un gran día. Hoy va a ser un gran día. Hoy va a ser un gran día. Hoy va a ser un gran día. Ta...". @marianoheller: "Estoy con los huevos llenos de vivir en un país donde soy enemigo, gorila de la corpo, procesista o no se qué solo porque pienso distinto". @meckyf3: "El camino que tienes por delante es el más importante el que dejas atrás úsalo solo para aprender".

@marianoheller: "Si estabas ayer entre los que decían #queremospreguntar sos del monopolio. Si no estabas sos un arrastrado k. Que triste que estemos partidos". @lanacioncom: "Quitar las pegatinas que se hacen en las veredas y mobiliario urbano cuesta 43 mil pesos por día". @miguelverdun: "Reitero. El CEO de Yahoo tuvo que renunciar porque mintió en su CV puso que era licenciado". "Fander: Tognetti le hace un juicio a Rial porque lo llamó tontoñetti".

@ignaciomiri: "La cosa es que todos los funcionarios respondan, no solo Cristina incluida. Recuperen la práctica de contestar. No solo una vez". @arrobajonatan: "Retuiteo porque es gratis". @stripo: "Hacer preguntas es prueba de que se piensa #queremospreguntar". @gustavorearte1: "Miles de miembros de la fundación budista Tzu Chi celebran el cumpleaños de Buda en la plaza de la libertad de Taipei". @lanacioncom: "Reveladora carta de García Lorca. Estaba muy enamorado de un joven de 19 años de Albacete con quién pensaba fugarse a México al momento de su muerte".

@marcelagiorgi: "Buen día. ¿Ya habemus candidato 2015? No es muy temprano?". @ronldo1ro: "Chicas, ustedes creen que lo de ustedes es importante? Traten de hacer pis con una erección y después hablamos". @patitoalvarez: "La felicidad no está al final, está en el camino". @tucumalas7: "45 mil entradas para ver a Madonna en la Argentina se vendieron el día que fueron puestas a la venta". @luisbremer: "Un confuso testimonio de los padres de la chica supuestamente abusada por el cantante de los Wachiturros. Los dos en el living de Mauro".