DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gustavo Sofovich y Luisa Albinoni le respondieron duramente a Florencia Peña por sus críticas a La Peluquería de Don Mateo

La nueva Alelí criticó el humor que tenía el programa y, tanto Gustavo como Luisa, le respondieron públicamente.

Florencia Peña analizó el programa "La peluquería de Don Mateo", que fue reestrenado y se mostró un poco crítica de su primera edición, tanto Gustavo Sofovich como Luisa Albinoni le respondieron públicamente.

"Yo nunca tuve contacto con los productos de Gerardo. Nunca los consumí, ni me sentí identificada con ese humor. Me aburre. Cuando recibimos ese formato, pensamos, 'este tipo de humor ya se hizo' y fuimos por otro lado. En ese momento de la televisión, el lugar de la mujer era otro. Yo creo que en esta versión la mujer tiene un rol tan importante como el del hombre. Mi personaje no hablaba, por ejemplo, ahora no sólo habla sino que hace reír, le encuentro una forma, un humor, una voz", confesó Flor, que hoy caracteriza a Alelí (ex esposa de Gerardo Sofovich y madre de Gustavo).

Las respuestas llegaron rápido, por parte del hijo de Gerardo, quien se mostró afligido. "Escuché el audio de Florencia y puedo entender la opinión. El formato lo estamos armando hace ocho meses y lo estamos haciendo entre Telefé y Endemol. Hay que reivindicar el lugar de la mujer, el humor de hace cincuenta años no es lo mismo que hoy", afirmó en Desayuno Americano.

"A mí no me sorprende nada. Me puedo sentir dolido pero no enojado. Alelí no vuelve a hablar por Florencia, sino por el trabajo que hacemos con Endemol. Si para evocar a mi madre hubiera querido una risa, no la hubiera buscado a ella que es la mejor comediante del país", finalizó contundente.

Además, Luisa Albinoni, una de las actrices de la vieja Peluquería se manifestó enojada con Peña. "Cagarse en la memoria de Gerardo es cagarse en el público, porque el programa fue elegido por el público. En esta profesión el día que te la creés, empezás a caer. Me extraña que haya hecho algunos comentarios feos, como que nosotras éramos objetos sexuales. Me causó un gran dolor", refirió en la radio Once Diez.

La mítica vedette iba a participar en esta nueva edición del programa, pero finalmente no arregló. "No me gustó el formato, no me gustó lo que me daba. Me sentía como un sillón de la peluquería o como la brocha del Gordo Porcel. Cuando recibí el libreto no era lo que yo esperaba y me causó un gran dolor, una gran desilusión. Le dije a Gustavo: 'para hacer eso dejemos un lindo recuerdo, que quede como algo lindo y que lo haga una chica nueva'", explicó.