DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gustavo Sofovich confirmó al plantel de ''Polémica en el Bar'': ¿quiénes estarán?

El hijo de Gerardo lleva adelante el legado de su padre. Conocé a los personajes que estarán en la mesa.

Gustavo Sofovich, el hijo de Gerardo, lleva adelante el legado de su padre y confirmó gran parte del plantel que estará en ''Polémica en el Bar''. Además, se mostró emocionado con el recuerdo de su papá y contó una anécdota sobre que pensaba sobre Iván de Pineda, compañero de ''Los ocho escalones''.


''Mariano Iúdica será quien guiará la mesa en lugar de mi papá. Junto a él estarán Guillermo Coppola, Horacio Pagani, Miguel Ángel Rodríguez y Tristán. Estamos en plena negociación con Fátima Flores. Telefé y la producción la queremos tener'', afirmó Gustavo en Día Sabático por Pop 101.5.

A horas de estrenar la obra ''El champan las pone mimosas'', Gustavo recordó a su padre: ''Mi viejo me acompaña todos los días. Yo camino por los pasillos del teatro y me guía. El Teatro Premier se convirtió en un museo de mi papá''.

La comedia será protagonizada por Tristán, Jey Mammon, Virginia Gallardo, Nazareno Casero, Belén Francese, Gisela Bernal, Francisco Delgado y Matías Schrank, será dirigida por Reina Reech.

Para finalizar, Gustavo contó una anécdota junto a su padre viendo ''Los ochos escalones'', programa que tuvo a Gerardo como protagonista: ''Una noche en la cama, mi viejo me confesó al ver a Iván de Pineda que él tenía más cultura que él. Lo quería mucho. A mi papá le encantaba leer. Se comía los libros. Era una animal de trabajo''.