DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gustavo Bermudez consiguió actriz y pone primera para debutar con su nueva comedia

Se trata de Ana María Orozco, quien se hiciera internacionalmente conocida con su papel de Betty, la fea. Pronto la comedia saldrá al aire por Telefe.

Telefe sigue armando su programación en base a ficciones y entretenimeintos, con la base que se preparó sin tener en cuenta la posibilidad -hoy por cierto muy relativa- de que Marcelo Tinelli desemboque allí en el horario central.

Sin definiciones a la vista, se rearma el proyecto con el protagónico de Gustavo Bermúdez en una comedia familiar pensada para el horario de las 19, aunque pueda ir más tarde según los resultados, como ocurrió con Mi amor, mi amor, que fue pensada para la tarde y terminó desembocando en el prime time.

La comedia inspirada en Grande, pá! es "Lo dijo papá" aunque podría modificarse el título de esta tira creada por Enrique Estevanez, cuyo problema de base fue la elección de la heroína. Primero se grabó con Verónica Vieyra, se rehicieron escenas y se volvió a empezar. Se le ofreció el protagónico femenino a Isabel Macedo, quien a punto de aceptar se bajo del proyecto, generando un clima tenso y un mal final con el productor.

Ahora se supo que la elegida es Ana María Orozco, la protagonista de Betty, la fea, quien el año pasado hizo pareja con Mariano Martínez en "Mi problema con las mujeres". Orozco vive aqui tras casarse con un argentino y finalmente llega a un papel principal de novela en nuestro país.

Con la pareja armada, que el propio Bermúdez anunció este fin de semana en San Luis, se espera que las cosas se encaucen para grabar y salir al aire con esta comedia familiar que tantas complicaciones presentó en su arranque.