DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guirao Díaz se vuelve a enfrentar a Alfano

La joven modelo tuvo una fuerte pelea en el "Bailando por un sueño 2009" con la ex de Matías Alé, y este año tendrán que volverse a ver las caras en la misma situación pero dos años después.

El 2011 será un año agitado para Rocío Guirao Díaz ya que por un lado protagonizará un espectáculo infantil, y por el otro se lucirá en el "Bailando por un sueño 2011".

"No lo tenía en mis planes, pero Reina (Reech) desde el 2007 que me viene insistiendo en hacer algo para chicos. Cada vez que nos encontrábamos en algún lugar me decía que teníamos que trabajar juntas. Y me convenció. Tiene una cabeza alucinante, es una directora y coreógrafa de la puta madre", aseguró la modelo en una nota que le realizó el periodista Carlos Monti en su programa radial.

Además de prepararse para el debut será el 4 de junio en el teatro Broadway, también entrena para su participación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

En el Bailando 2011 deberá enfrentarse a Graciela Alfano, tras la dura discusión que mantuvieron en 2009, cuando la jurado habló sobre el marido de la modelo (Nicolás Paladini) y esta le respondió: "Con el baile metete todo lo que quieras, pero con mi marido no porque te rompo el pescuezo yo misma".

 Rocío aclaró: "Fue algo mío personal, me salió a mí del alma. No sé, son esas cosas que uno dice sin pensar. No lo pude controlar, sentí que tenía que ubicar una situación y lo haría fuera de la televisión también".

 "No hubo pedido de disculpas, simplemente pasó y nos seguimos saludando. A veces hay que ubicar a la gente", manifestó la modelo y confesó que también tuvo que actuar así fuera del ámbito laboral: "Yo soy una boluda, la bravas son las otras, pero uno tiene que estar preparado para todo".

¿Cómo continuará la historia dos años después?