DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Whpei, habló sobre la quiebra de radio Rivadavia: "Dejamos una radio ordenada, sin deudas"

Después de rumores de fuga, uno de los ex dueños de la emisora dialogó con Crónica TV sobre la quiebra de la radio.

Radio Rivadavia dejó de ser de los hermanos Guillermo y Fernando Whpei. La emisora está en estos momentos a cargo del síndico judicial por el proceso de quiebra, por lo que tan solo cabe esperar cuál será la decisión del juez sobre el destino de una de las frecuencias más importantes en el país.

Después de publicaciones que denunciaban que los hermanos Whpei se habían fugado, Guillermo, estuvo presente en el piso de Crónica junto a Chiche Gelblung, y habló de la situación actual de la radio.


"La radio no es más mía. Ayer nos fuimos y la quiebra se decretó dos meses atrás. La licencia pasa al Estado. Por ende lo que nos dicen es 'ustedes se tienen que ir porque no son más dueños'", afirmó Whpei.

"Dejamos una radio ordenada, sin deudas. Dejamos sueldos al día, impuestos al día, la deuda financiera la pagamos. Nos fuimos con deuda cero", sostuvo el empresario.


"Tenemos la intención de seguir en Rivadavia. La radio recauda alrededor de 5 millones de pesos y los sueldos se cubren con 2 millones y medio", afirmó.

"La licencia debe volver al Estado. El juez nos dijo 'váyanse'. Una vez que se licite, nosotros vamos a estar interesados", dijo Whpei.

"Arreglamos la salida con Rosario Lufrano, el Rifle Varela, Germán Paoloski, el Negro Oro. Nuestra gestión debe cumplir el contrato, honrar el contrato", sostuvo. "Es importante que los medios se democraticen", finalizó.