DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Pfenning la nueva pareja de Chávez: "Las fanáticas de Pedro me odian"

El actor se suma a la ficción adulta del Trece, pero las fans de Benjamín Vicuña, lo detestan.

Tras darte la primicia de la muerte de Pedro el personaje de Benjamín Vicuña en "Farsantes", RatingCero.com sigue de cerca cómo continuará la historia de Guillermo, el personaje de Julio Chávez.

Guillermo Pfenning, se suma a "Farsantes", la ficción adulta de El Trece, luego de la salida de Benjamín Vicuña, por compromisos laborales en Pol - Ka. El actor comenzó a grabar ayer y su personaje es un abogado llamado Franco que conoce a Guillermo (Chávez) luego de la muerte de Pedro (Vicuña).

Ratingcero.com charló en exclusiva con Pfenning quien aseguró: "Estoy muy feliz de volver a Pol-ka y sumarme a Farsantes, es un gran programa".

Pero además confesó sobre las fans de Guilledro, quienes están enojadísimas con la salida de Vicuña de la tira, y quienes han realizado varios "piquetes" en Pol-ka para que el actor no se fuera: "Me sorprende que las fanáticas estén tan enojadas, creo que me odian, jaja, seguro después se van a 'enamorar' de la historia de Franco y Guillermo".

Y agregó: "Me sorprende mucho el fanatismo, es tremendo lo que genera Farsantes".

Pfening vive un momento actual profesional muy importante ya que acaba de estrenar como director el film "Caito", su ópera prima, que trata de la vida de su hermano Luis, conocido como Caito, quien padece distrofia muscular.