DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Calabrese vuelve a Cocineros Argentinos tras dos meses de ausencia ¿Qué dirá?

El conductor estará de regreso en el programa que saldrá al aire este domingo y hay mucha especulación.

Después de más de dos meses ausente en su clásico programa, Guillermo Calabrese vuelve a Cocineros Argentinos, el ciclo que conduce por la pantalla de la TV Pública. Este viernes, el chef grabó la emisión que saldrá al aire el domingo a las 14:30.

Cala se tomará los primeros minutos de su vuelta para hablar de la polémica que se generó en la última vez que estuvo en su programa antes de que le surgiera un problema de salud que lo dejó afuera de la pantalla, de acuerdo con Teleshow.


El domingo 4 de marzo, el conjunto La César Pavón Orkesta entonó durante un bloque del programa la canción que se utilizaba, en ese entonces, en las canchas de fútbol para insultar a Mauricio Macri. "Es el hit del verano", definió Calabrese cuando escuchó los compases de la banda.

"Lo de Cocineros argentinos es una desubicación. Hay un choque de valores entre esa desubicación y la libertad, pero lo que prevalece es la libertad. A su vez nos gustaría que pidan disculpas al público, francamente, pero no vamos a mover un dedo. Que lo hagan si les parece bien", había dicho el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Dos días después, ya sin el conductor -que sufrió dos hernias de disco que lo obligaron a permanecer en reposo durante dos meses-, el equipo de Cocineros Argentinos pidió perdón por la polémica que se generó.

En su regreso, que se verá el próximo domingo a partir de las 14:30 por la pantalla de la TV Pública, Guillermo Calabrese explicará lo que sucedió y también hablará de la especulación que generó su ausencia aclarando que fue por problemas de salud.