DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermina Valdes, ¿la nueva estrategia de Tinelli?

Por Bárbara Cabo. La noticia de este supuesto amor entre el conductor y la ex esposa de Sebastián Ortega podría ser nada más que un plan del dueño de "Ideas del Sur". Entrá a la nota y enterate por qué.

Por Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com


Ayer todo el espectáculo argentino se llevó una gran sorpresa cuando por la mañana empezaron a correr rumores de un nuevo amor de Marcelo Tinelli. Todos los medios titulaban que el conductor, recientemente separado de Sol Calabró estaría comenzando una relación con Guillermina Valdes, ex exposa del reconocido productor Sebastián Ortega, con quien estuvo casada hasta hace unos meses, después de catorce años de matrimonio. Pero claro, quienes trabajan en este rubro saben que se podía tratar justamente de eso, de un chisme armado, más ahora que Tinelli había vuelto a la soltería y a quien siempre se le adjudicaron romances durante su soledad.

Sin embargo, y cuando todos menos lo esperaban, casi a la una en punto de la tarde "Intrusos" comenzaba su programa con la palabra de Jorge Rial, quien daba la primicia de que el dueño de "Ideas del Sur" le había confirmado a través de su celular que sí estaba saliendo con la modelo. Nadie podía creerlo por varias razones.

Primero porque Tinelli siempre fue un hombre que mantuvo bastante ocultas sus relaciones y se tomaba un tiempo largo para asegurar que estaba saliendo con alguien. Tal es así que en su vida se conocieron sólo tres mujeres: Soledad Aquino, su primera esposa, Paula Robles, su segunda y la anteriormente nombrada Sol Calabró con quien tuvo un corto romance. Segundo porque Valdes es la ex mujer del hijo de Palito Ortega, persona con la que Marcelo trabajó y de quien se dice que son amigos. Por último, pero no menos importante, resultó llamativo que hasta la propia modelo, dueña de un perfil extremadamente bajo, también confirmara su relación con el conductor, al asegurar que se estaban conociendo.

Todo esto me llevó a pensar en algo que viendo cómo es la farándula argentina, tranquilamente podría ser cierto y que es que Marcelo podría estar "saliendo" con Guillermina por una cuestión estratégica, ya que este no es su mejor año televisivo, y de esta manera todos mirarían su programa para ver qué sucedería con esta nueva "historia de amor", de la que ayer no se dejó de hablar. Nadie niega que "Showmtach" tiene un magnífico rating, pero lo cierto es que no es el mismo de otros años, vaya uno a saber por qué.

Lo cierto es que las declaraciones del conductor y de la modelo dejaron a todos con la boca abierta y más de uno espera ansioso el programa del lunes para que Marcelo hable al respecto. ¿Será Guillermina el nuevo gran amor de Tinelli o se tratará de otra estrategia para levantar el rating del programa? Creer o reventar.