DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra tuitera entre los fanáticos de Lali Espósito y Martina "Violetta" Stoessel

Los adolescentes están a full en las redes sociales y, además de armar distintas cuentas en honor a sus ídolas, se pelean por la popularidad de las actrices.

Una nueva -¡e insólita!- guerra se desató en el mundo del espectáculo, aunque esta vez no tiene como protagonistas a los propios famosos sino a sus fanáticos. Las involucradas son Lali Espósito y Martina "Violetta" Stoessel, quienes brillan con sus respectivas carreras como actrices y cantantes.

Por un lado, Lali Espósito tuvo su debut televisivo de la mano de Cris Morena en "Rincón de Luz", ciclo infantil que protagonizaron La Sole y Guido Kaczka y luego saltó a la popularidad con "Casi Ángeles", donde interpretaba a Mar.

Con la banda teen, Lali y sus compañeros viajaron por todo el mundo realizando recitales y shows en vivo. Luego de cuatro años intensos, el programa terminó, la banda continuó un año más y luego hicieron su gran despedida.

Después de distintos trabajos en televisión, Espósito brilla hoy como Daniela Cousteau, una de las hijas de Adrián Suar en "Solamente vos" y con quien tiene una gran química para trabajar.

Hace unos meses, además, Lali sorprendió cuando se lanzó como solista y estrenó "A bailar", su primer videoclip y otras canciones de su primer disco. Además, en marzo viajará a presentarlo a Italia.

Como era de esperar, sus fanáticas están siempre al pie de cal cañón y apoyan cada paso en la carrera artística de Lali. Tanto es así que la propia actriz agradece constantemente el apoyo.




Por otro lado, está Martina Stoessel, la hija del reconocido e histórico productor de Susana Giménez, Alejandro Stoessel, quien saltó a la fama y llegó al corazón de las niñas y también de las adolescentes con su personaje en "Violetta".

Tanto es así que aunque la propia actriz insista en que la llamen "Tini", es mayormente conocida como su nombre ficticio. En este momento, la cantante se encuentra de gira en Italia y así agradeció el apoyo de sus fanáticas en la red social antes de viajar y comenzar su gira internacional.



Embed

Lo cierto es que tanto Lali como Tini son muy queridas en el mundo del espectáculo por su carisma y sus fanáticas no aceptan la popularidad de cada una de ellas. Y aunque ninguna de las dos apoya esta "guerra tuitera", existen distintas cuentas de Twitter que siempre aparecen para comentar a favor de una y en contra de la otra.

Abrimos el debate y el foro en esta nota para que opines sobre Lali y Tini. ¿De qué lado estás? ¿Por qué no pueden querer a los artistas por igual?