DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra Rusia - Ucrania: las tropas de Putin asesinaron a un ex periodista de The New York Times

  La policía ucraniana informó en su página de Facebook que el ejército ruso abatió a un periodista del diario estadounidense.


Este domingo, la policía de Ucrania informó en su página oficial de Facebook que las tropas de Vladimir Putin asesinaron a un periodista de New York Times, aunque el crimen aún no fue confirmado por el periódico. 
 
El suceso que fue confirmado también en las redes sociales por el Parlamento del país y  muestra fotos de la víctima.

Los “invasores (rusos) matan cínicamente incluso a los periodistas de los medios internacionales que intentan mostrar la verdad sobre las atrocidades de las tropas rusas en Ucrania”, dijo el jefe de policía en la región de Kiev, Andriy Nebitov.

“Hoy, un corresponsal de 51 años del mundialmente famoso The New York Times fue asesinado a tiros en Irpen. Otro periodista resultó herido. Actualmente, están tratando de sacar a la víctima de la zona de combate”, escribió Nebitov en Facebook.

Cliff Levy, uno de los responsables del diario neoyorquino, mostró en Twitter, su profunda tristeza “al enterarse de la muerte de un periodista estadounidense en Ucrania, Brent Renau”, quien según explica, era “un fotógrafo y cineasta talentoso”.

Dejá tu comentario