DOLAR
OFICIAL $187.80
COMPRA
$196.80
VENTA
BLUE $371.00
COMPRA
$375.00
VENTA

Guerra Moria-Ritó: ¿de qué lado está Tinelli?

En el medio de la pelea mediática entre la diva y la bailarina, el conductor de ShowMatch dedicó unos minutos para pacificar el asunto.

La guerra entre Moria Casán y María Eugenia Ritó llegó a un punto durísimo, en donde ambas se pegaban golpes bajísimos. La diva acusó de gorda y drogadicta a la bailarina, que no se quedó atrás y le retrucó que ella también consume drogas. La pelea se extendió por Twitter y el conductor salió a apagar el fuego.

Marcelo Tinelli abrió el programa con un mensaje claro: "Hemos hablado con la producción que esto no puede suceder más. Fue un momento muy feo, la sentí muy exaltada a Ritó. No pensé que se iba a mandar de esa manera".

Y agregó: "Lo de anoche fue una cosa inesperada, de hecho yo trataba de sacarle el micrófono pero lo agarraba también. Es muy difícil en un programa en vivo. Se llega a un lugar que no estuvo buen".

Moria también tuvo su momento para hablar y aprovechó para pegarle a Ritó una vez más, como si las palabras de Tinelli no hubieran alcanzado: "No necesito disculpas porque no me ofendió. Me pareció que tuvo como un brote psicótico y tengo compasión con las personas enfermas".